Se estrena una nueva temporada de “Pequeños Reposteros”

Se estrena una nueva temporada de “Pequeños Reposteros”

Este martes 20 de febrero llega a la pantalla de Food Network la tercera temporada de “Pequeños Reposteros”, con la participación de 8 niños y niñas que darán rienda suelta a su imaginación y pondrán a prueba su talento.

El próximo martes 20 de febrero a las 20 llega a la pantalla de Food Network Latam la tercera temporada de una de las competencias más creativas y genuinamente entretenidas de la televisión, ¨Pequeños Reposteros¨, conducida por la carismática Valerie Bertinelli y el experto chef repostero Duff Goldman.

Ocho niños y niñas participarán por el título de “Pequeño Repostero” y serán evaluados por presentación, sabor y creatividad. A lo largo de cada episodio, los participantes darán rienda suelta a su creatividad ejecutando las más innovadoras y creativas delicias de la pastelería y repostería, y haciendo uso de su increíble imaginación y pasión por la cocina.

El gran ganador contará con un paquete increíble de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

Esta nueva temporada promete entretenidos desafíos, adrenalina y mucha diversión de la mano de estos jóvenes cocineros que sorprenderán con sus increíbles decoraciones y recetas llenas de sabor. Estrena próximo martes 20 de febrero a las 20 hs ARG a través de Food Network.