Los días 9 y 10 de julio, los amantes de la pizza napolitana tienen la oportunidad de adentrarse en este arte de la mano del instructor Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y el equipo de la Scuola Pizzaioli. Los participantes recibirán una certificación internacional.

Este 9 y 10 de julio la Scuola Pizzaioli lanza su primer curso online en idioma español junto a la Academia Pizza DOC, una de las asociaciones más prestigiosas de Italia. La jornada especial de dos días está dirigida a quienes quieran iniciarse en el arte de la pizza napolitana y para aquellos que deseen profundizar sus habilidades y conocimientos.

El curso será dictado por el instructor napolitano Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y moderado por el equipo de la Scuola Pizzaioli. Se trata de una capacitación teórica y práctica que abarca todos los pasos: desde el amasado hasta la cocción en horno a leña.

La formación se realizará mediante la plataforma Zoom. El alumno podrá interactuar, llevarse un kit didáctico con todo lo aprendido y una certificación de asistencia reconocida a nivel internacional UNI ISO 9001: 2015.

Para participar, los interesados deben escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar. Esta modalidad a distancia responde al contexto de aislamiento social actual, mientras se retoman los cursos presenciales en la sede del restaurante Cincinnati y en Antonio’s Pizza.

Para más información de ésta y otras novedades ingresar al perfil en instagram @pizzaioliscuola.