“Saquen una Birra”, MasterClass para los amantes de la cerveza

“Saquen una Birra”, MasterClass para los amantes de la cerveza

Con tono didáctico y humorístico, los periodistas Harry Salvarrey y Pablo Mir realizarán una nueva clase para todos los aficionados de la cerveza que quieran interiorizarse en todo lo relacionado a ella. 

El próximo martes 5 de junio en el barrio porteño de Devoto, el periodista Harry Salvarrey (uno de los pilares del programa radial “Perros de la Calle”) dictará una “cátedra cervecera” para principiantes. Allí, junto a Pablo Mir, compartirá distintos conocimientos prácticos y teóricos y los participantes tendrán la oportunidad de catar distintas variedades y aprender sobre la historia, el proceso de elaboración y a diferenciar distintos estilos de cervezas.

Pablo Mir será el presentador y moderador de la charla y tendrá a su cargo las intervenciones humorísticas. Juntos llevarán adelante esta capacitación integral de dos horas que incluye la degustación de los estilos presentados. Se trata de una manera descontracturada de tomar consciencia de lo que tomamos. Nada menos que a través del conocimiento.

TEMARIO
– Breve Historia de la cerveza.
– ¿Qué es y cómo se prepara?
– Los 10 mandamientos del buen cervecero.
– Los países cerveceros y sus diferentes estilos.
– Mitos y verdades sobre el mundo de la cerveza
– La cerveza y la música (con video clips de temas cerveceros)
– Cómo leer y comprender las pizarras de las cervecerías.
– Preguntas al especialista. (Intercalamos preguntas reales de los participantes con preguntas divertidas sobre el mundo de la cerveza.

CATA
-Se probarán variedades de cervezas para conocer cada estilo y sus principales diferencias.

Saquen una Birra
5 de junio de 19 a 22 en LagerHaus Devoto
Entradas: $300 (disponibles a través de la plataforma Eventbrite)