SalPimenta y El Gourmet te invitan a la Cumbre de Repostería

SalPimenta y El Gourmet te invitan a la Cumbre de Repostería

SalPimenta y El Gourmet te invitan a vos y a un acompañante a participar por dos entradas para la primera Cumbre de Repostería organizada en Argentina por la editorial Lectura Creativa: un evento único para todos los amantes del arte gastronómico.

El sábado 5 y domingo 6 de agosto a las 11, las grandes figuras del canal de cocina, osvaldo gross y la estrella internacional Anna Olson, dictarán clases magistrales junto a Maru Botana y otros chefs.

Para poder participar solamente tenés que etiquetar al amigo con el cual quieras ir y compartir esta foto en tu muro. Sorteamos el 4/8 a las 14hs.

¡Vení a aprender con los mejores!

La Cumbre de Pastelería en Buenos Aires, en la queAnna Olson y Osvaldo Gross dictarán Clases Magistrales junto a Maru Botana y Mauricio Asta se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 14,30 hs. Un evento irrepetible que no se pueden perder los amantes del arte gastronómico.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Anna Olson presentará 3 recetas: “Croquembouche”, “Torta de bodas”, “Tarta de pera y chocolate” y firmará ejemplares de su nuevo libro FRESCO. La actividad es la misma en cada jornada. Por su parte, Osvaldo Gross enseñará a realizar 3 recetas: “Carré de chocolate y mandarinas”, “Tarteletas de manzanas y avellanas”, “Budín húmedo de licor cremoso de whisky”. La actividad es la misma en cada jornada.