En línea con su compromiso de difundir la realidad de la industria alimenticia, Netflix suma a su catálogo la serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos.

La última producción de Netflix en materia gastronómica no tendrá mise en place ni platos elaborados dispuestos en lujosos escaparates; mas bien, todo lo contrario. La empresa de entretenimiento anunció el estreno de Rotten (en inglés, podrido), la serie documental que deja al descubierto la corrupción y el lado oscuro del agro negocio.

Creado por la productora Zero Point Zero, la serie documental consta de 6 episodios a lo largo de los cuales intenta develar el recorrido que hacen los pescados y frutos de mar hasta el supermercado, qué implica el negocio de la producción avícola, de qué esta hecha la miel realmente y mucho más.

Compartimos el trailer de la serie que a simple vista, expone la diferencia entre la comida cosechada y lo que las personas terminamos comiendo en realidad. Lo interesante de la serie es que servirá para abrir los ojos a muchas personas sobre la verdadera y desagradable realidad de quienes manipulan la comida antes de comérnosla.

Podés ver el tráiler acá: