Rey de Copas: arte, coctelería de autor y tapeos gourmet

Rey de Copas: arte, coctelería de autor y tapeos gourmet

Reconocido por sus originales cocktails de autor y dueño de una exquisita decoración, Rey de Copas es uno de los clásicos porteños preferidos por locales y visitantes. 

Ya desde su nombre, Rey de Copas desprende majestuosidad. Tras su apertura hace 4 años, este bar se convirtió rápidamente en un must de Palermo. Las razones: una barra espléndida con gran coctelería de autor, interesantes propuestas de tapeo, una decoración ecléctica y varios ambientes bien aprovechados como su salón con techo corredizo, el patio antiguo, y la encantadora terraza.

Uno llega a Rey de Copas sabiendo que va a beber muy bien. Lo que no sabe es que además se irá con la percepción de haber estado en un lugar muy especial. Es que el bar está atravesado por el arte y cada rincón esconde un pintoresco detalle; desde las lámparas de techo estilo marroquí, hasta las elegantes esculturas y reliquias étnicas, rodeadas por cuadros originales del célebre artista plástico Carlos Páez Vilaró, sin dejar de mencionar la barra. La atractiva barra coronada por una imponente placa de bronce y cobre, tallada a mano nada más ni nada menos que por Sebastián Páez Vilaró, hijo del legendario artista y dueño del lugar.

La propuesta gastronómica de Rey de Copas está pensada especialmente para acompañar sus maravillosos tragos, aquellos que por su calidad y originalidad, han posicionado al lugar como una de las mejores barras porteñas. Así, mientras se bebe el trago de preferencia, el ambiente invita a degustar algunas de las tantas tapas que se ofrecen, donde los frutos de mar son protagonistas, y las tablas de quesos, junto a los pinchos y hamburguesas, completan la oferta garantizando el buen momento.

Como ya se ha dicho, la coctelería mantiene un rol protagónico. Además de las clásicas opciones de tragos, cervezas y vinos por copa, Rey de Copas ofrece tragos de autor, frescos y creativos. Su gastronomía de calidad, su decoración, la amplia terraza durante los días cálidos y la cuidada musicalización del lugar hacen de Rey de Copas el lugar ideal para disfrutar de una salida entre amigos, un after office y por supuesto, de una salida muy especial.

Rey de Copas
Gorrti 5176, Palermo
http://www.reydecopasbar.com/
Precio promedio por persona: $400