El restaurante de Gucci ya abrió sus puertas en Florencia

El restaurante de Gucci ya abrió sus puertas en Florencia

Comandado por el chef Massimo Bottura, el restaurante de la icónica marca abrió sus puertas en Italia. El flamante espacio tiene, además del restó, un museo, una sala de cine y una tienda.

Gucci, la prestigiada casa de diseño y alta costura italiana inauguró hace pocos días en la bella ciudad italiana de Florencia, el Gucci Garden un espacio que conjuga distintos ambientes diseñados por el director creativo de la casa italiana Alessandro Michele en un edificio histórico de la ciudad, el Palazzo della Mercanzia.

El chef de este nuevo espacio de restauración de Gucci, ahora abierto al público, es Massimo Bottura, dueño de tres estrellas Michelin por su restaurante Osteria Francesana. El establecimiento, ubicado en Módena fue calificado como el mejor del mundo en 2016. Además Bottura participó la de la primera temporada del programa culinario de Netflix, Chef’s Table.

Los platos principales rondan un precio de entre 20 y 30 euros e incluyen especialidades de pasta o risottos pero también reinterpretaciones de clásicos de la street food universal como hot dogs y hamburguesas. También hay platos inspirados en los viajes del chef Bottura que incluyen tostadas peruanas o panes con matices asiáticos.