El restaurante de Gucci abrirá sus puertas en Firenze

El restaurante de Gucci abrirá sus puertas en Firenze

A cargo de la cocina del que promete ser uno de los restaurantes más top del mundo estará nada menos que Massimo Bottura, el chef italiano ganador de tres estrellas Michelin.

El gran imperio de la moda no se resiste a la moda de la cocina. Tal es así que el restaurante Gucci abrirá sus puertas en Florencia en un salón con vistas a la bellísima Piazza della Signoria. El menú estará a cargo de Massimo Bottura, el chef italiano dueño de tres estrellas Michelin por su restaurante Osteria Francescana ubicado en Modena y referente en el mundo por su activismo contra el desperdicio de alimentos.

El nuevo espacio llevará el nombre de “Gucci Garden” y su concepto estará atravesado con la recreación de la naturaleza ya presente en las nuevas colecciones de la etiqueta. La apertura oficial será el 9 de enero, cuando se realizará un cóctel privado y finalmente, el miércoles 10 de enero, el elegante espacio abrirá sus puertas al público.

Línea Gucci Garden

Además del restaurant, quienes visiten el Gucci Garden podrán recorrer la boutique donde podrán comprar artículos exclusivos para el hogar, en venta solo en la inspiradora ciudad de Florencia.