La reconocida empresa quesera nacional vuelve a lanza al mercado, a 30 años de su lanzamiento, el queso Atual, un queso blando muy similar al port salut francés.

Santa Rosa, una de las empresas queseras más antigüas de Argentina, sorprende a los fanáticos del queso con una nueva propuesta pero conocida por todos: el relanzamiento del queso Atuel, una variedad creada por Santa Rosa hace más de 30 años, que inició una nueva categoría en nuestro mercado.

Único en su tipo, el queso Atuel pertenece a la familia de los quesos blandos y es una reproducción del auténtico Port Salut francés, originalmente producido por los monjes trapenses de la Abadía de Notre Dame. Se trata de un queso de pasta amarilla prensada, ligeramente cocida y de mediana maduración con 60 días de estacionamiento. Elaborado por el Maestro Quesero con materias primas de primera calidad, su distintivo sabor, suave y agradable, lo convierte en el protagonista de todas las picadas.

La nueva cuña de Atuel Santa Rosa de 250 gr. está disponible desde el mes de noviembre en los supermercados más importantes del país. Con este lanzamiento, Santa Rosa renueva la propuesta de una de sus más exitosas variedades de quesos y da el puntapié inicial de un ambicioso programa de trabajo que buscará incrementar el consumo per cápita de quesos de calidad en nuestro país.

El queso Atuel Santa Rosa se comercializa en 2 presentaciones: Horma de 3,8 kg para fraccionamiento en punto de venta y cuña de 250grs, lista para consumo. Se trata de un producto apto para celíacos.

Para más información: www.santarosaquesos.com.ar