Abrió en Palermo Rednecks Beer & Pork, un gastro pub que se destaca por su amplia variedad de estilos de cerveza y su carta de comidas al paso y con el cerdo como ingrediente predilecto.

Rednecks abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en consonancia con el Día de San Patricio, la fiesta cervecera por excelencia y de carácter mundial. Esta coincidencia no es casual ya que el bar tiene una fuerte identidad cervecera y su propuesta se destaca de las demás por su gran variedad de estilos y una gastronomía inspirada en los sabores de la cocina urbana.

Ubicado en la esquina de Thames y Cabrera, Rednecks Beer & Pork seduce por su ambiente descontracturado, sus paredes con ladrillo a la vista y sus mesas comunitarias ideadas para disfrutar entre amigos. Para pedir basta con acercarse a la barra y dejarse tentar por alguno de los estilos más originales que ostentan sus canillas de cerveza artesanal tirada.

Además de los estilos clásicos como la IPA, la barra de Rednecks sorprende con su Scottish, una cerveza rojiza de intenso aroma; o la corpulenta Choco Blackberry IPA, una negra con mucho caracter. Para cerrar esta sabrosa trilogía, una perlita que deslumbra por su originalidad: La Guaica, una cerveza hecha a base de Hibisco (también conocida como Flor de Jamaica), súper fresca y con notas cítricas. Sin duda una revelación.

Para acompañar la cerveza, una cocina con carácter y mucho sabor, inspirada en la comida callejera americana y concebida casi en su totalidad en torno al cerdo. La estrella es la Roscoe Burger, una hamburguesa de bondiola braseada 6 horas en cerveza IPA con salsa barbacoa, queso cheddar y cebolla confit. También se puede degustar un Hot Dog Cletus, una salchicha de puro cerdo ahumado, queso, guacamole y tomates asados. Un plus: todos los sándwichs salen acompañados con papa fritas. Vegetarianos también serán consentidos con una sabrosa hamburguesa veggie de arroz yamani y lentejas con queso, zuchinni y rúcula con papas fritas.

Rednecks promete revolucionar la escena gracias a su interesante selección cervecera. Portlander y Birrenpol son algunos de los proveedores que dotan a esta esquina de la mejor malta y lúpulo. Para ir y repetir. Un plus: los clientes también pueden llevarse la cerveza a casa en growlers de 1,9 litros que podrán adquirir en el bar o rellenando alguno si ya lo tuviera.

Precio promedio por persona: $200

Rednecks Beer
Thames 1402
Tel: 4831-0016