Rabieta, la cervecería del Hipódromo de Palermo cumple 1 año

Rabieta, la cervecería del Hipódromo de Palermo cumple 1 año

La cervecería ubicada en un edificio histórico del corazón palermitano se consolida como referente de la incipiente industria de la cerveza artesanal a tan solo un año de su apertura. Pasión y experiencia las claves del éxito de esta “cerveza artesanal malcriada”.

Rabieta, la cervecería ubicada en el edificio histórico La Paris del Hipódromo de Palermo cumplió su primer aniversario. Dueña de dos imponentes  y coloridas barras y un gran patio cervecero, la fábrica comandada por el brewmaster Rubén Cacho Diciero es el corazón del lugar. Desde allí producen 14 variedades de cerveza de primera calidad a las que acompañan con una gran variedad de comidas, destacándose las tablas de fiambres y quesos.

Este emprendimiento, que acaba de festejar su primer año de vida se hizo realidad de la mano de un grupo de amigos con gran experiencia en el mundo de la cerveza: Gustavo Schickendantz, Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon, Miguel de Achaval, Guido Muhr y Ruben Diciero. En los últimos 12 meses, el lugar ha logrado generar un alto grado de reconocimiento, tanto por la alta calidad de sus cervezas como por la experiencia generada dentro del cautivante lugar.

“El año que pasó estuvo lleno de experiencias muy gratificantes para el equipo y la gran aceptación del público nos llevó a iniciar obras en Pilar, a donde iniciaremos la producción próximamente con miras a llevar a Rabieta a todo el país”, comentan los socios. Hasta que eso suceda, se podrá seguir disfrutando de sus geniales birras en pleno Palermo.

Rabieta en La Paris
Av. Del Libertador y Dorrego, dentro del Hipódromo de Palermo.
Martes a domingo de 18 a 02hs.