Puro Vino Bariloche: más de 300 etiquetas para degustar en una noche

Puro Vino Bariloche: más de 300 etiquetas para degustar en una noche

Más de 70 bodegas y 300 etiquetas se darán cita el próximo 23 de junio en el BEC (Bariloche Eventos y Convenciones). Habrá más de 50 stands, shows en vivo y gastronomía.

Puro Vino BRC es la primera exposición de vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

La primera edición de Puro Vino BRC en el año 2016 contó con la presencia de más de 50 bodegas y 200 etiquetas distribuidas en 2 salones. Con entradas agotadas, la expo fue visitada por más de 600 asistentes, entre los cuales hubo importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs, periodistas locales y un ávido público por conocer más de vinos.

Puro Vino 2017 propone la oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales. Y a los asistentes se les ofrece, además de la posibilidad de degustar una amplia gama de vinos y disfrutar de la gastronomía y distintos shows en vivo.

Este año se suma una acción de responsabilidad social donde los asistentes podrán participar donando un alimento no perecedero o un útil escolar a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado al merendero Gotitas de Esfuerzo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Puntos de venta para adquirir entradas anticipadas:
Patagonia Vinos: San Martín 586 / Almacén de vinos: Gallardo 652 / Quaglia 230 / Pioneros 4307 / Bustillo 13024 Tiempos de Vendimia: Estados Unidos 860 – Dina Huapi.

Puro Vino BRC 
Viernes 23 de junio de 2017 de 17 a 23
Entrada: $ 300.- (más útil escolar o alimento no perecedero por copa degustación)
En el BEC – España 415 – San Carlos de Bariloche – Río Negro.