Placeres gourmet en una nueva edición de Jumbo Deli & Wine

Placeres gourmet en una nueva edición de Jumbo Deli & Wine

La clásica feria de delicias gourmet realiza su sexta edición en Tribuna Plaza. Este viernes 24 es el último día para visitarla. 

Se realiza una nueva edición de la Jumbo Deli & Wine en la cual, durante tres días consecutivos, el público podrá disfrutar de la mejor  gastronomía local e internacional a través de exclusivas degustaciones. Se podrá probar diferentes vinos, quesos y fiambres, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, entre otros sabores que se encuentran año a año en la tradicional Feria que va por su sexta edición.

El espacio incluirá más de 300m² destinados a la coctelería y las espirituosas, 250 m² para el festival de la cerveza y 330m² a los cafés y chocolates. El evento se realiza en Tribuna Plaza, que se encuentra en Avenida Del Libertador 4401, Palermo, en el horario de 18 a 22 horas.

Además, en la Feria estará el espacio de Jumbo Fresh, donde la marca presenta sus productos de elaboración propia. Este año además de sus tradicionales panificados, se lucirán las distintas variedades de frutas para disfrutar de frescos licuados. También habrá a la venta carnes Premium de la marca, entre otros productos frescos.

Además, tal como sucedió el año pasado, habrá un lugar especial para Sabores del Mundo, que estará destinado para los amantes de buen vivir ávidos de encontrar los mejores productos importados de diferentes culturas.

Jumbo Deli & Wine 2017
22, 23 y 24 de noviembre en Tribuna Plaza
Entradas. $550
Más info en: www.jumbodeliandwine.com.ar