Almacén de Pizzas presenta la edición invierno de ‘Coolinary Seasons’

Almacén de Pizzas presenta la edición invierno de ‘Coolinary Seasons’

La reconocida marca gastronómica continúa presentando sus creaciones especiales  en el marco de “Coolinary Seasons”, el ciclo en el que prestigiosos cocineros desarrollarán una pizza con su propio sello según la estación. 

Almacen de Pizzas presenta la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons”. En clave de invierno, la pizza de temporada de esta edición llega con ingredientes clásicos y potentes: peperoni, morrones y salsa criolla gourmet, entre otros. La flamante variedad, creada por el ganador de “Dueños de la Cocina” Rodrigo Da Costa junto al chef anfitrión Walter Garriga, está disponible desde el 23 de julio hasta el fin de invierno en todos los locales del país.

La “Pizza de Invierno” lleva los mejores ingredientes de estación seleccionados para un resultado imperdible. Entre sus componentes se encuentra salsa de tomate, mozzarella, queso parmesano en láminas, peperoni, salsa Criolla con morrones de 3 colores, cebolla de verdeo, hojas de perejil y pimienta. Bajo el lema #ActitudAlmacén, el ciclo “Coolinary Seasons” culmina un año deleitando al público con originales e innovadoras propuestas de autor y productos de temporada.

Más info: https://www.almacendepizzas.com/