Patridge: la línea de vinos jóvenes de Viña las Perdices

Patridge: la línea de vinos jóvenes de Viña las Perdices

Viña Las Perdices presenta su nueva línea Partridge: tres etiquetas de vinos jóvenes y francos que expresan la calidad que caracteriza a la bodega. Se trata de varietales clásicos  provenientes de sus viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.

A casi diez años de su presentación oficial en otros mercados, con exitosos resultados, los vinos de Patridge llegan a Argentina. Se trata de la nueva línea joven de la bodega Viña Las Perdices, que comprende vinos frescos y jóvenes con una excelente relación precio/calidad que expresan la calidad que caracteriza a la bodega.

De la mano del enólogo Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, la nueva línea Partridge (perdiz en inglés) viene a posicionarse dentro de un nutrido segmento de vinos y expresa el estilo que consumidores de la bodega ya conocen y con el que tienen afinidad.

Partridge Malbec 2017 es la etiqueta con que Viña Las Perdices presenta el estilo de su nueva línea. Es un vino que tuvo una crianza de 8 meses en roble francés y americano, de color rojo carmín profundo. Presenta notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras, también tabaco y café provenientes de la madera. Complejo, elegante y muy intenso.

Pioneros en Agrelo, Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de su Wine Maker, Ing. Juan Carlos Muñoz. Desde hace algunos años, el Ing. Fernando Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.

  • La línea Partridge tiene un precio sugerido de $197 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en C.A.B.A,. Pcia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.