Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, la reconocida cadena de pizzas ofrecerá una nueva creación de edición limitada diseñada por el reconocido chef Pablo Massey.

Para esta nueva colaboración, el cocinero Pablo Massey optó por una pizza blanca, es decir, sin salsa de tomates, que resalta la auténtica masa de Almacén de Pizzas. El chef, reconocido amante de la cocina italiana y mediterránea, armó una propuesta con 3 exquisitos quesos: muzzarella (el preferido del paladar argentino), provolone y fontina, que brindan una interesante combinación de textura y sabores. El toque final son hongos Portobello (de aquí el nombre de la pizza) y ají molido.

Al igual que toda la carta de Almacén de Pizzas, la “Portobello Pizza”, pizza blanca edición limitada creada por Pablo Massey, se elabora con los mejores ingredientes frescos, oficio e innovación. La nueva pizza se podrá probar a partir del 1 de febrero por el servicio de delivery a través de la web o la App de PedidosYa con todos los medios de pago (online o al momento de la entrega).