Con 5 locales en la Ciudad de Buenos Aires, On Tap se convirtió sin duda en uno de los lugares predilectos de los porteños a la hora de salir a degustar una rica artesanal. Será por sus 20 canillas, su estética simple y descontracturada o su irresistible happy-hour que se extiende todoso los días de 18 a 20.30 , sumado a una carta de comida rápida pero sabrosa.

Ahora, de cara a la temporada de verano 2017, redoblan la apuesta y se trasladan hacia Mar del Plata con un emprendimiento novedoso: un Bed & Beer (del inglés, cama y cerveza). Allí, quienes visiten La Feliz podrán encontrar en la planta baja del lugar un tap room con 20 canillas de las mejores microcervecerías. En tanto, en el primer piso habrá 20 habitaciones listas para descansar y disfrutar de una de las ciudades más lindas de la costa atlántica.

Por si fuera poco, en la tarifa se incluye el desayuno, bicicletas, Smart TVs en todos los cuartos, experiencias de surf, y por supuesto: happy-hour toda la noche para los huéspedes.

La inauguración será el próximo martes y para celebrar la inauguración se ofrecerá happy hour toda la noche y un 50% de descuento en el alojamiento durante la semana de apertura.

Para reservas:
mardelplata@ontap.com.ar
(0223) 4511576
http://www.ontap.com.ar/hotel.html