Oliovita sube la apuesta y presenta Aprile, su línea de alta gama

Oliovita sube la apuesta y presenta Aprile, su línea de alta gama

La empresa argentina lanzó al mercado dos blends de aceite de oliva virgen extra, con los que inaugura su línea de gama más alta.

Oliovita lanzó Aprile, su línea más exclusiva de productos. En esta oportunidad, se tratan de dos blends de diferentes olivas que se comercializan en un coqueto pack, un regalo ideal para foodies.

Estos aceites premiums fueron elaborados con las primeras frutas recolectadas en el año, cosechadas a mano en San Juan. La edición especial y limitada (son mil estuches) de 2016 incluye El aroma del desierto, un aceite que representa el equilibrio y la persistencia del changlot con el aporte frutado del cipressino, y La Intensidad de la noche, con sabor picante y amargo con gran aroma que combina los atributos del changlot, la arbequina, el cipressino y la coratina.

Aprile ($360 el estuche con las dos botellas) se consigue en almacenes gourmet como Ott Gourmet, The Food Market, Vinoteca Le Vin y en el Shop Gallery de los aeropuertos) y en prestigiosos restaurantes, como Oporto, El Federal, Panadería de Pablo, Alos, Iolos, Italpast, Fleur De Sel, Pura Tierra, Ike Milano y Atellier. Un sabroso y original regalo para estas fiestas.