Nuevo Fernet 1882, práctico y listo para beber

Nuevo Fernet 1882, práctico y listo para beber

Fernet 1882, el fernet cordobés, presenta su nueva versión de litro y listo para tomar. Elaborado con la misma calidad, hierbas e infusiones que la versión clásica del tradicional trago argentino, la nueva propuesta de “Milocho” llega como respuesta a la gran aceptación que tuvo la lata presentada a principios de 2016 y a la tendencia mundial de los tragos “listos para tomar”.

Con este lanzamiento, Fernet 1882 irrumpe en el mercado local de bebidas con una versión extremadamente práctica para compartir con amigos y seguir disfrutando de la cultura fernetera: el amargor equilibrado con el gas de la bebida cola y la espuma tan característica del Fernet.

Desde 2012, la categoría Ready to Dink (RTD) logró un crecimiento superior al 30%, de acuerdo con datos proporcionados por IWSR.
Fernet 1882 es la marca que más ha crecido en 2017, a tasas de dos dígitos, en contrapartida al mercado fernetero que desaceleró su crecimiento durante este año.

“Fernet 1882 es una marca innovadora, creativa y rebelde, por lo que continuamos apostando a nuevas formas de consumo, que cada vez toman mayor relevancia en el mundo”, asegura Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882. “Lo fundamental de este nuevo producto es la practicidad. Lo abrís y lo tomas, donde quieras y con amigos”.

El nuevo Fernet 1882 & Cola listo para tomar estará disponible en todo el país desde este mes a un precio sugerido de $59,90.

Mira la publicidad para el lanzamiento: