Nueva temporada de “Reposteros Vs. Impostores”

Nueva temporada de “Reposteros Vs. Impostores”

Llega a la pantalla de Food Network la segunda temporada de “Reposteros vs. Impostores”, el programa gastronómico que pondrá a prueba a pasteleros profesionales y amateurs en donde el ganador se llevará a casa $10.000 dólares.

Experiencia, habilidad y una degustación a ciegas, son los ingredientes principales de “Reposteros vs. Impostores”, el programa gastronómico que pone a prueba a pasteleros profesionales y amateurs en donde el ganador se llevará a casa $10.000 dólares. La segunda temporada llega a la pantalla de Food Network el próximo martes 3 de abril a las 22 a través de la pantalla de Food Network.

Con la conducción de la reconocida chef y ex modelo Lorraine Pascale, semana a semana llegarán nuevos retos, con un campo de juego nivelado, sin altos estándares profesionales, sin nada de simpatía para los amateurs, y sin que nadie sepa su verdadera identidad, finalmente se podrán a prueba las habilidades y conocimientos de los participantes donde una degustación a ciegas determinará qué plato es el mejor.

¿Puede un talentoso reposteros casero superar a un profesional, o los verdaderos profesionales tienen habilidades que ningún amateur pueda superar?
La respuesta se develará en los episodios de esta nueva temporada.

¨Reposteros vs. Impostores¨
Estreno: el próximo martes 03 de abril a las 22hs ARG, a través de Food Network.