De la mano de El Club de la Milanesa y Notco llega la primera milanesa hecha a base de plantas y con sabor a carne que estará disponible en los locales del Club a partir del 17 de agosto.

La tendencia mundial de incorporar más alimentos a base de plantas a la alimentación crece con fuerza. El Club de la Milanesa no quiso quedarse atrás y decidió sumarse a esta tendencia incorporando a su menú una opción de milanesa con sabor a carne pero 100% plant-based.  De esta manera se acercaron a NotCo para crear un nuevo producto con éxito asegurado. 

El famoso Club de la Milanesa ya contaba con opciones vegetarianas en su menú pero sentían que sus consumidores tenían que resignar el sabor de la carne al escogerlas y que esto no era lo que el paladar del cliente buscaba. Así surgió la NotMILA, una propuesta 100% plant based con sabor a carne y que llega para sorprender en diferentes versiones: sándwich y al plato. Sin duda, este clásico argentino promete ser un hit tanto para veganos y vegetarianos como para los amantes de la carne vacuna. NotCo y El Club de la Milanesa desafían a todos sus clientes a probarla y animarse a disfrutar del sabor de la milanesa ahora a base de plantas. 

“Hace un tiempo que desde El Club decidimos ponernos en acción en el camino de la sustentabilidad. Comenzamos con acciones en los pilares de reciclaje, reutilización y también reducción de plásticos motivados por la idea de que pequeños actos tienen un poder multiplicador. Pero al poco tiempo, escuchando a los consumidores y viendo la tendencia mundial creciente de consumo de alimentos a base de plantas, nos dimos cuenta que podíamos ir por más y soñar en grande. Así fue como decidimos ir en busca de la primera milanesa plant-based con el auténtico sabor de la carne en El Club”, expresó Kitty Rosso – socia fundadora de El Club de la Milanesa.  

Ambas compañías comparten sus valores por el cuidado del ambiente y en conjunto crearon la NotMILA, buscando en ella la reversión de uno de los platos más amados por los argentinos y concientizando a los clientes de El Club de que se puede comer rico y cuidar el planeta en el mismo bocado. 

El Club de la Milanesa contará con 4 versiones entre opciones al plato y en sandwich con diferentes toppings como guacamole, cebollas caramelizadas, pepinillos y más, todos 100% apto veganos. Todas estarán disponibles a través de las aplicaciones de delivery y en todas las sucursales de El Club de la Milanesa del país.

Más info en https://www.elclubdelamilanesa.com/