Noches kosher en Benaim

Noches kosher en Benaim

El gastropub de cocina callejera judía ofrecerá el 15 y 16 los platos tradicionales de su carta pero adaptados a los preceptos de la cocina kosher.

Las noches del 15 y 16 de enero se vivirán dos cenas especiales en Benaim, el gastropub de cocina callejera judía. Desde las 18 y hasta la medianche, podrán degustarse sus sabrosos platos adaptados a la cocina kosher, bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz. Será la primera edición de varias por venir.

De esta manera, el lunes y martes, el resto bar de la calle Grorriti, deleitará al público con su delicioso Kippe con salsa picante, hummus y papas fritas ($140), el Kebab en pan pita con verduras acompañado con papas fritas ($160) y la Ensalada Israelí, con cous cous, tomate, cebolla marinada, pepino, rabanito, lechuga morada, rúcula, con unas rodajas de pan ($140), entre otras opciones.

Para acompañar, sus ochos canillas servirán refrescantes estilos de cerveza artesanal y, desde su drink truck, se prepararán cocktails clásico y de autor, como también jugos naturales.

BENAIM
Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405