Ninina inauguró su segundo local en Villa Urquiza

Ninina inauguró su segundo local en Villa Urquiza

Ninina, el restaurante de comida casera y especialista en tortas desembarcó en el Distrito Donado-Holmberg con la misma filosofía y calidad en su carta de productos artesanales. Entre las novedades:  una máquina para tostar el café y ofrecer a sus clientes otro producto de excelencia de elaboración 100% propia.

Ninina, el ya reconocido restaurante de Palermo inauguró su ambicioso nuevo salón ubicado en Holmberg 2464, Villa Urquiza, un joven barrio que promete gran crecimiento. De esta forma, Ninina se convierte en uno de los restaurantes pionero en desembarcar en el Distrito con una interesante propuesta gastronómica para deleitar a los vecinos de la zona.

En su segundo local, Ninina apuesta fuerte al café artesanal. Para eso, incorpora la tostadora de granos marca Giesen, importada de Holanda, para ofrecer café de especialidad a toda hora utilizando granos de Colombia, Brasil, Bolivia y Perú, continuando así con su compromiso de brindar calidad y trazabilidad en cada uno de los productos que ofrece.

En cuanto a su oferta gastronómica, en el flamante local de Holmberg se mantiene la misma propuesta: una carta completa de platos dulces y salados, fríos y calientes a toda hora, elaborados de manera artesanal con productos naturales, frescos, y materia prima de primer nivel para cumplir con los más altos estándares de calidad y deleite.

Como sucede en su local de Palermo, en el nuevo espacio se ofrecen desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y brunchs sin utilizar ningún tipo de conservante ni producto artificial que prolongue la vida útil de los alimentos. Croissants, scones, brownies, cookies, donuts, panqueques americanos, budines, sándwiches, ensaladas, tartas, sopas, huevos benedictinos, huevos revueltos, omelettes, y una gran variedad de limonadas, jugos, licuados y tés en hebras.

Sumado a esto, también ofrece sus ya clásicas, variadas y deliciosas tortas, sus cinco tipos de hamburguesas (carne vacuna, cordero, pollo, vegana y vegetariana) con la opción de armarla a gusto del cliente con diferentes opciones de aderezos y condimentos. Los platos calientes, que hasta ahora se servían de noche, podrán disfrutarse durante todo el día: spaghetti con frutos de mar; salmón rosado con espinaca y kale salteados; pollo de campo al horno acompañado de papines asados con ajo y romero, y un risotto con hongos de pino, gírgolas y portobello.

NININA
Holmberg 2464, CABA
http://ninina.com/