Night Market Taiwanés en Belgrano

Night Market Taiwanés en Belgrano

El próximo 16 y 17 de septiembre Buenos Aires se vestirá de fiesta y emulará un mercado nocturno igual a los de Taiwán. Será en pleno Barrio Chino y habrá espectáculos culturales, kermesse y la mejor gastronomía.

Los Mercados Nocturnos son un paseo obligado de visita por Taiwán y este fin de semana, un poco de  la cultura de este país se trasladará al corazón del Barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Será na feria llena de luces, comida sabrosa, dulces increíbles y juegos espectaculares con premios. Una kermés taiwanesa para compartir entre amigos o con toda la familia.


LOS MERCADOS NOCTURNOS DE TAIWAN

Mercado de Shilin – Taipei
El mercado nocturno de Shilin es uno de las mayores de Taipei, y se construyó en el año 1909. Ofrece todo tipo de compras, tapas y comidas, y es uno de los más visitados por los turistas.

Al estar situado en una zona estudiantil suele estar muy concurrido y en el se puede encontrar todo tipo de productos: muebles, ropa, fotos,tiendas de mascotas, etc. En la calleja llamada “de los enamorados” abundan las bebidas refrescantes y los dulces, y siempre está llena de estudiantes y turistas.

Mercado de la calle Hua Xi – Taipei
El mercado nocturno de la calle Hua Xi es el más antiguo de Taipei, y es famoso por los mariscos y tamales. Situado en una zona de edificios tradicionales, con faroles colgantes, es uno de los preferidos por los turistas japoneses. También ofrece muchos tipos de refrescos y comidas reconstituyentes.

Mercado Miao Kou de Keelung
Situado en la ciudad de Keelung, en los alrededores del templo Zhou Yuan en la calle Ren San, entre las calles Cong Ai y Zhi Ai. En sólo 300 a 400 metros hay más de 200 puestos de comidas con una gran variedad de tapas y platos a precios muy razonables. Destacan las tapas y platos de mariscos, el pollo asado y todo tipo de frutas y refrescos. Está abierto hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Night Market
16 y 17 de septiembre de 12 a 19hs
Arribeño 2275, entrada libre y gratuito