Con precios accesibles y promociones diarias como pilares, llega La Crocante, una nueva propuesta gastronómica especialmente creada para llegar a la mesa de todos los hogares.

De la mano de los creadores de Costumbres Argentinas y tras el éxito de sus locales, llega La Crocante. Facturería, panes lacteados, pizzas y empanadas serán los protagonistas de la nueva marca que llega para ofrecer más opciones a precio justo.

Esta innovadora propuesta de negocio se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación.

La inversión inicial es desde $900.000 y contempla un formato integral que incluye la búsqueda del local, stock inicial de mercadería, acciones de marketing y publicidad, capacitaciones, ambientación y sistema de facturación. El recupero de la misma se materializa entre los primeros 12 a 18 meses.

La Crocante está pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables a formatos de Islas o Corners en Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.

El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para los locales abarca distintas zonas de CABA, GBA y también en Rosario, Santa Fe, Paraná y Costa Atlántica.

La primera inauguración será a mediados del mes de diciembre, el puntapié inicial de La Crocante estará ubicado en Corrientes 6042 en el barrio de Villa Crespo.

Más información en: http://lacrocante.com.ar/