El Mundial de Birra llega a Buenos Aires

El Mundial de Birra llega a Buenos Aires

La Selección argentina se quedó en el camino en Rusia pero los porteños tendrán una revancha con espíritu mundialista el próximo miércoles 14 de julio en la primera edición del Mundial de la Birra, un torneo para degustar y votar los mejores estilos.

De la mano de La Noche de las Birrerías y la cervecería Growlers llega el Mundial de la Birra, un insólito evento que ofrece a los participantes un kit de cerveza especial y la posibilidad de degustar 8 estilos distintos. La cita será miércoles 11 de julio desde las 19 hasta la medianoche en la cervecería Growlers en Caballito.

La entrada tendrá un valor de $400 e incluye 1 vaso de vidrio de 320cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra (para usar esa noche y llevar para coleccionar), 8 medias pintas de cervezas seleccionadas, una de cada participante del Mundial: Cerveza Kraken, Strange Brewing, BABA, Mesta Nostra, Cerveceria Anna-C, Finn Microcervecería, Bierlife y Bronx Craft Beer Company.

Además se incluirá una boleta para votar las que más te gusten en el centro de cómputos y los participantes obtendrán un vale por un happy hour durante todo julio, en cualquier horario, en Growlers Caballito. Para amenizar la velada habrá VJs, DJs, las locuras del Club del Juego, tarotistas, degustaciones, sorteos y mucho más.

Para más info y acceder a las entradas: https://www.passline.com/eventos/mundial-de-birra