Mucho más que birras: Craft Society presenta su selección especial de vinos

Mucho más que birras: Craft Society presenta su selección especial de vinos

El e-commerce de bebidas reconocido por su amplia oferta de cervezas internacionales ofrece una selección de destacados vinos y una gran opción de varietales para descubrir nuevas experiencias.

Craft Society es reconocida por su variado portfolio de cervezas de todo el mundo, muchas de ellas premiadas internacionalmente. Sin embargo, la tienda online también cuenta con una completa sección de vinos y espumantes, con variedades provenientes de Mendoza, Neuquén, La Pampa y Salta. Desde su tienda online es posible encontrar vinos de alta gama hasta imperdibles best-buy para disfrutar.

Entre los varietales disponibles, de los tintos se destacan los Malbec, Cabernet Sauvignon o algún interesante blend. Para los que gustan de vinos blancos, podrán hallar frutados Chardonnay o bien un buen Torrontés, cepa emblema del norte argentino. Los amantes de las burbujas también podrán elegir su botella preferida para descorchar según la ocasión y aquellos que disfrutan todos los vinos por igual, también tienen su lugar con los packs.

Algunas de las bodegas destacadas en Craft Society son Mosquita Muerta, Del Desierto, Matias Riccitelli y Renacer.

Más info en: https://www.craftsociety.com.ar/