En este momento en el que vivimos una nueva puesta en valor de la comida casera, las hamburguesas fueron el objetivo de muchos emprendedores gastronómicos. Para comer una buena hamburguesa hoy ya se puede prescindir de alguno de los locales de comida rápida para adentrarse a una experiencia 100% gourmet con carne e ingerdientes frescos.

A fines de 2014, abrió sus puertas en el barrio porteño de Recoleta “Mi Barrio Hamburguesería”. Su nombre no es casual, ya que su idea es que cada hamburguesa represente la esencia de los diversos barrios de la capital. Tras su apertura, las ventas incrementaron exponencialmente, al punto de que el 13 de agosto del 2015 han abierto una nueva sucursal en Palermo Soho y a fines de este mismo mes planean inaugurar otra por Recoleta.

Su éxito es debido al particular sabor de sus preparaciones, que con pan casero, elaborado por ellos mismos, utilizan 100% carne vacuna para sus medallones, conformados por una serie de cortes seleccionados, que mantienen en secreto.

La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También encontramos delicias como Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto; Puerto Madero, 170 gramos de carne, morrones asados, cheddar, jalapeños, nachos, maíz tostado, pasta de frijoles, Barrionesa de guacamole y aceite de cilantro o Agronomía, una hamburguesa de Vegetales, Mozzarella, tomate confit, cebolla morada, brotes frescos, champiñones salteados, Barrionesa de calabaza; acompañada de mix de verdes, entre 12 distintas opciones que pueden pedirse solas o en combo.

10891889_1570254593189514_3936326222800664311_n

Además de su menú en carta, todos los meses cuentan con una “Hamburguesa del Mes”. Para acompañar estas deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas Mi Barrio y con queso cheddar derretido y panceta crocante. En su carta también es posible encontrar 4 opciones distintas del clásico postre “Chocotorta”, servidas en frascos de vidrio y con deliciosas opciones como la Clásica con galletitas chocolinas, queso crema, dulce de leche y cacao; Frutos Rojos: galletitas oreo + queso crema + leche condensada + mermelada de frutos rojos; Cocotorta: Galletitas Rumba + queso crema + leche condensada + dulce de leche + coco tostado y la Chocomisú: Galletitas bay biscuit + queso crema + leche condensada + café + licor de café, que serán una perdición para los más golosos.

Si de bebidas hablamos, “Mi Barrio” no dejó nada librado al azar, “Don Santiago de Ortuzar” es el nombre de la cerveza artesanal que ofrecen. Todos los días cuentan con Happy Hour de 16 a 20hs con un increíble 2x$45 en la barra. En su local ubicado en el barrio de Palermo Soho, también se puede disfrutar de una barra de Gin Tonics en distintas versiones, frutos rojos, pepino, limón y naranja. El gin puede ser elegido por el cliente entre 4 variedades de alta calidad. Además de la posibilidad de optar por las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre.

Una experiencia gourmet, materia prima de calidad, sabores que sorprenderán y un clima distendido; “Mi Barrio” es el lugar ideal para disfrutar con amigos y darse el gusto.

Mi Barrio Hamburguesería
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Tel: 4823-7208
https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria