La comunidad digital de mujeres emprendedoras abre un espacio exclusivo para aquellas que buscan dar el siguiente paso en su emprendimiento y acceder a contactos y nuevas oportunidades de negocio en toda la región.

De la mano de Ladies Brunch llega una propuesta para transformar tu negocio y liderazgo a través de la primera generación de «Mesa Redonda». La propuesta incluye el acceso a capacitación 100% práctica de la mano de expertas/os internacionales de primer nivel.
A través del networking con emprendedoras de todo el mundo (¿alguien dijo oportunidades globales?) y por industria para conectar con mujeres de tu mismo rubro, las participantes podrán ser parte de grupos de Mastermind con emprendedoras en tu mismo nivel de desarrollo de negocio + coaching para acompañarte a lograr tus objetivos

Asimismo, habrá acceso a mentorías 1 a 1 con consultoras de negocio para trabajar en tus objetivos de forma personalizada. Todo esto siendo parte de una comunidad global de increíbles mujeres que te apoyan en cada paso que das y con la ayuda de los beneficios y descuentos exclusivos de nuestros partners para impulsar tu negocio.
«Nuestro Club está enfocado en potenciar mujeres emprendedoras de todo el mundo con negocios en marcha que ya están emprendiendo y buscan pasar al siguiente nivel en su negocio y quieren mejorar su círculo social/profesional para conectar con mujeres en su misma sintonía y nivel de desarrollo emprendedor. Están comprometidas 100% en convertirse en líderes de su rubro y construir negocios rentables y generadores de trabajo». Con esta presentación queda abierta la invitación.
Para todas las mujeres comprometidas con transformar su negocio y liderazgo este 2021, este miércoles 17 de febrero será la primera charla. Podés inscribirte haciendo click acá o siguiendo el siguiente link: https://ladiesbrunch.co/