Mercedes se prepara para una nueva fiesta nacional del Salame Quintero

Mercedes se prepara para una nueva fiesta nacional del Salame Quintero

Del viernes 8 al domingo 10 de septiembre se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Mercedes la 43º edición de la clásica fiesta nacional del Salame Quintero.

La Fiesta del Salame Quintero se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el predio a cielo abierto Martín Rodríguez, ubicado en la Avenida 2 y calle 7 de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. La fiesta se celebra desde 1975 y está organizada por una comisión de festejos, junto a la Municipalidad de Mercedes.

Durante la Fiesta se podrá disfrutar de una recorrida para conocer la ciudad y una tarde de campo con la mejor gastronomía regional y espectáculos folklóricos con artistas de la talla de Soledad Pastorutti o el Dúo Coplanacu. Asimismo también se realizará un almuerzo donde el plato principal será, sin dudas, el salame. Además de la comida habrá distintos espectáculos y ferias de productos artesanales de la zona. La fiesta concluirá con un gran concurso y entrega de premios para el mejor salame mercedino.

Fiesta del Salame Quintero
Viernes 8 (desde el mediodía) al domingo 10 de septiembre de 2017
Entradas: 
Menores de 12 años gratis. Jubilados $80
Público en general: $100 viernes y sábado mientras que el domingo tendrá un valor de $150.
Anticipada para el domingo será de $100.
El viernes, hasta las 20, será entrada gratis.