Menú por pasos y cocina a 6 manos en The Brick Hotel

Menú por pasos y cocina a 6 manos en The Brick Hotel

Directo desde China, el 31 de mayo llegarán al elegante hotel de Recoleta, los chefs de Chikalicious, un restaurante especializado en postres.

Los comensales porteños, y también los turistas que estén visitando la Ciudad, podrán disfrutar en las noches del 31 de mayo y  1º de junio de una experiencia única: un menú a 6 manos que combinará sabores de diferentes partes del mundo y estará a cargo del chef anfitrión Javier Marrone y la dupla del argentino Mauro Pompili y la tailandesa Maya Sitti, los chefs corporativos de Chikalicious en China.

La cita será en el restaurante del elegante The Brick Hotel Buenos Aires. El chef Marrone se reencontrará con Pompili, con quien compartió escuela: ambos fueron alumnos de pastelería de Beatriz Chomnalez.  Luego de esa formación, Pompili trabajó en la pastelería Gerard Mulot (Paris), en los restaurantes de tres estrellas Michelin L’Arpege (París) y Gordon Ramsay (Londres), y con el reconocido pastelero Ramón Morato en Barcelona. Después se instaló en Nueva York, en donde ganó experiencia en la cocina japonesa moderna. En el 2015 se sumó a ChikaLicious NYC, donde conoció a Maya Sitti. Luego, juntos viajaron a Shangai para hacer la expansion de Chikalicious en China.

Sitti nació en Tailandia y se mudó a Estados Unidos a los 13 años. Estudió Diseño Industrial en Savannah College of Art and Design. Luego se mudó a NYC, donde descubrió su otra pasión, la gastronomía. Comenzó a trabajar en Eleven Madison Park (tres estrellas Michelin) y decidió combinar sus habilidades para dedicarse por completo a la cocina. Se unió a Chikalicious en 2014, donde rápidamente fue puesta bajo el ala de la propia Chika Tillman, creadora del proyecto junto a su marido Don Tillman.

El menú consitirá en una cena de 4 pasos con armonización de vino incluida:

Menú a seis manos – 31 de mayo y 1º de junio 20 hs
Amuse Buche
PRIMER PASO: Pato + Miel + Ciruela
SEGUNDO PASO: Merluza Negra + Ajo Negro + Puerro
TERCER PASO: Ojo De Bife + Repollo + Granos de Mostaza
PRE POSTRE: Piña + Manzana + Albahaca + Lima
POSTRE: Earl Grey + Pomelo + Almendra
CAFÉ + PETIT FOURS
Precio por persona ARS$1400

 

La cena incluye amuse bouche, cena de 4 pasos (primero, segundo, tercero, pre postre y postre) y petit fours. Una (1) bebida no alcohólica, un (1) café y una (1) copa de vino por paso en maridaje de Bodega Atamisque. Precios expresados en pesos argentinos, impuestos incluidos (IVA 21%).

The Brick Hotel
Posadas 1232
T: + 5411 4819- 1129
thebrickkitchen@accor.com