Massey invita y Donato cocina en La Panadería

Massey invita y Donato cocina en La Panadería

En el marco del ciclo “Massey Invita”, el prestigioso chef invita a cocineros influyentes a compartir su pasión por la gastronomía y deleitar al público con un menú especialmente creado para la ocasión.

“Massey Invita”, el ciclo de cocina de La Panadería de Pablo que tiene a Pablo Massey como anfitrión, ofrece al público la experiencia de vivir una noche entre amigos, compartiendo anécdotas y la mejor gastronomía en un formato distendido. El próximo jueves 6 de diciembre, el invitado será el chef italiano Donato de Santis.

La Panadería de Pablo se caracteriza por su propuesta de cocina moderna, utilizando productos de estación e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Se destaca su panificación artesanal, carnes y pescados al horno-parrilla de carbón Josper, pastas, pizzas y sándwiches, entre otros sabores que acompañan la propuesta durante todo el día.

 

El jueves 7 de diciembre desde las 20, Pablo Massey recibirá a su colega Donato de Santis para agasajar al público con un menú de 4 pasos diseñado en conjunto en donde la impronta italiana se fusiona con la frescura de la cocina de La Panadería. Además, el comensal podrá elegir la opción de maridaje y acompañar cada uno de los pasos con los vinos Costa & Pampa (primer viñedo argentino sobre el mar) de Boega Trapiche.

A continuación, el menú:

INSALATA TESTAROSSA

Carpaccio de remolacha, rabanitos, radicchio, cerezas, porchetta de conejo, queso cottage y vino cotto casero

MELANZANE E RAZZA GALLIPOLINA

Rotolino de berenjenas grilladas, cachetes de raya, migajas de azafrán y botones de arvejas y tomate seco ahumado

BUSIATA AVELLINESE

Pasta fresca artesanal, langostinos, puerros y caviar di testa

CANNOLI SICILIANI

Ricotta fresca, chocolate, pistachos, naranjitas confitadas

Cada paso es acompañado con un maridaje seleccionado con vinos Costa & Pampa ( Bodegas Trapiche ) con un valor de $980 por persona
(Opción sin vinos $890)

La Panadería De Pablo 
Capacidad limitada – Reservas al (15) 3583-0439 / (15) 2422-1133
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador – Complejo La Palmera. Olivos, Buenos Aires.