Un Martín Fierro para la promoción del vino argentino

Un Martín Fierro para la promoción del vino argentino

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de los tradicionales premios del espectáculo Martín Fierro y el comercial del Fondo Vitivinícola obtuvo el galardón al Mejor Aviso Publicitario.

Por primera vez en  la historia, el vino fue parte de la gran celebración del mundo del espectáculo. Fue durante la 48º edición de entrega de los premios que tuvo lugar este domingo por la noche en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero. El Fondo Vitivinícola de Mendoza ganó el Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario 2017 con el spot “El vino, la primera red social”.

¡Nuestro Vino Argentino ganó el Martín Fierro! Gracias a todos los que hacen grande a nuestra Bebida Nacional. ¡Salud! #MartinFierro2018

Publicado por Fondo Vitivinícola en domingo, 3 de junio de 2018

El comercial sobre el vino compartió la terna con la publicidad “Casa” (Poett Fraganza – FCB&Fire) y con la de “Coca Cola- Estamos más cerca de lo que creemos” (Coca Cola – Grey Argentina). Es la primera vez que un aviso dedicado a la bebida nacional obtiene un galardón de estas características.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) decidió distinguir la publicidad del Fondo Vitivinícola cuya realización estuvo a cargo de la productora La Brújula, que se basó en la propuesta creativa de la agencia Liebre Amotinada.

A continuación, el spot ganador: