Luego de su éxito en Buenos Aires, Pani desembarca en Rosario

Luego de su éxito en Buenos Aires, Pani desembarca en Rosario

Ahora los rosarinos podrán disfrutar de las interesantes y llamativas creaciones de Pani, cuyo éxito y aprecio del público le valió nada más ni nada menos que la apertura de 4 locales en Buenos Aires.

Ubicado en pleno centro rosarino, Pani llegó a esta ciudad santafesina con una estética distinta a los 4 locales porteños. De ambiente ecléctico, murales, gran cuidado por los detalles y mucho color rosa, el flamante local fue inaugurado con un menú que incluyó mini waffles, shots de pastel de batatas con carne hilada bruleé, Pani Pizza con papas y rúcula, cuadrados de ricota y limón con dulce de leche, cholitas de avena, cheesecake de dulce de batata y Vauquita, entre otras propuestas increíbles. Una barra de tragos Campari acompañó esta tarde mágica.

“Rosario crece cada día más y tiene un gran potencial. Desembarcar en esta ciudad es una oportunidad de crecimiento y un placer enorme. Detrás de cada propuesta de Pani hay mucho trabajo, pruebas, idas y vueltas de recetas… queremos que la magia de Pani llegue a Rosario con los clásicos de siempre que fanatizan a quienes los prueban” comentó entusiasmada su dueña, Pani Trotta.

Pani Rosario
San Lorenzo 1576
Tel: 0341 426-0768