La flamante aplicación web permitiría a los restaurantes eliminar cerca del 40% de comisión que cobran actualmente las empresas de delivery. También anticipa la llegada del servicio de “carta digital” que ya se está implementando en Europa y que será imprescindible para la reapertura de los locales post-cuarentena.

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia del Covid-19 es el gastronómico. Para asistirlos en su recuperación económica y luego en su vuelta a una nueva normalidad, dos emprendedores argentinos rediseñaron la aplicación web en la que estaban trabajando, para ofrecer soluciones inmediatas, accesibles e innovadoras que ayuden a hacer frente a la pandemia.

Las plataformas de envíos aumentaron considerablemente su participación en el rubro gastronómico debido a la cuarentena, facilitando que los consumidores realicen y reciban sus pedidos sin salir de sus casas. Sin embargo, éstas le exigen al comercio gastronómico una comisión que atenta contra la rentabilidad del negocio. En ese marco, Loveat elimina la comisión de casi el 40% que las actuales plataformas de delivery le cobran al sector permitiéndole recuperar ingresos y por ende rentabilidad.

Como solución frente a este contexto, Loveat ofrece una alternativa muy competitiva: ninguna comisión ante cada envío a cambio de un fee mensual de muy bajo costo de $1000 + impuestos por sucursal. A su vez, los prepara para la reapertura de los locales post-cuarentena con la opción del servicio de “cartas digitales” que será uno de los requisitos del nuevo protocolo.

Entre sus clientes actuales se encuentran la cadena Subway, Hard Rock Café, Tanta, Moby Dick, Oporto, Mudra, entre otros 200 clientes en toda la Argentina y proyectan un crecimiento exponencial que les permitirá continuar invirtiendo en el desarrollo de soluciones innovadoras orientadas al sector gastronómico.

Para mayor información e interesados en usar el servicio de Loveat, pueden ingresar al sitio web www.loveat.com.ar, contactarse con el número de atención al cliente, o enviar un mail a [email protected]

Loveat, amor por la comida.