Los Sabores Callejeros de Latinoamérica llegan a la pantalla chica

Los Sabores Callejeros de Latinoamérica llegan a la pantalla chica

Llega a la pantalla de El Gourmet un nuevo programa que mostrará lo mejor de la cocina de América Latina de la mano de su  mejor y más fiel exponente: la cocina callejera. 

El Gourmet, el canal de cocina por excelencia estrena un nuevo programa este lunes que recorre todo el continente en busca de los mejores “Sabores callejeros”. El recorrido visual se llevará a cabo en  importantes países de la región como Perú, Colombia, Argentina, Chile y México y el primer capitulo se podrá ver a partir del lunes 4 de junio a las 15.

Esta nueva producción ofrece un panorama de la cocina callejera que día a día consumen millones de locales y turistas en las ciudades más típicas del continente relatada por los mismos cocineros. Bocadillos de pescado en las playas de Puerto Vallarta y Cartagena, tacos al paso en Ciudad de México, sándwiches de cerdo en los mercados de Santiago de Chile, ceviche peruano, empanadas tucumanas y el clásico choripán argentino son algunos de los platos que conoceremos en esta serie.

“Sabores callejeros” es una serie de viajes gastronómicos en la cual la cámara de ElGourmet descubrirá los puestos de los ‘magos’ de la cocina callejera y revelará los ingredientes que locales y turistas desean.

SABORES CALLEJEROS – EL GOURMET
Estreno: lunes 4 de junio a las 15. Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 15.
Repite: de lunes a viernes a las 22.30.
www.elgourmet.com