Los mejores Vinos de la Provincia de Buenos Aires se dan cita en Olivos

Los mejores Vinos de la Provincia de Buenos Aires se dan cita en Olivos

Se trata de la 3º edición de las Jornadas que reúnen a protagonistas de la vitivinicultura para analizar el presente y futuro de los vinos de la Provincia de Buenos Aires. La cita será el próximo 11 de octubre en el Olivos Tenis Club.

Con el objetivo de acercar al público grandes “Vinos por Descubrir”, el próximo jueves 11 de octubre se llevará a cabo la 3º edición de la Jornada de Vinos de la Provincia de Buenos Aires en el Olivos Tenis Club. Se trata de un evento único en el que los principales hacedores de vinos del territorio bonaerense se darán cita junto a comunicadores especializados para analizar la evolución y expansión que vienen desarrollando los vinos de la región.

Los Vinos de la Provincia tienen su origen principalmente en los partidos de Tornquist, Tandil, Saavedra, General Pueyrredon, Coronel Pringles, Cañuelas, Junín y Villarino. Allí se elaboran o comienzan a elaborar vinos tranquilos y espumantes de diversos varietales, desde un clásico Malbec hasta Tannat, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Tempranillo, Chardonnay y Cabernet Franc, entre otras.

Con una trayectoria de más de 10 años, las bodegas de la zona se propusieron “lograr vinos de nivel internacional con un claro perfil local” y en esa línea continúan trabajando por la evolución. En esa línea, el próximo jueves 11 de octubre, algunas de las más representativas de esta tendencia estarán presentes con sus mejores novedades. Participan: Saldungaray, Al Este Bodegas y Viñedos; Myl Colores; Ita – Malal Bodegas y Viñedos; Costa & Pampa (Trapiche), Finca Don Atilio Viñedo y Bodega Uribelarrea, entre otras.

Los interesados en participar de las actividades pueden inscribirse en info@buenacepa.com

JORNADA DE VINOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Jueves 11 de octubre – 19.30
Olivos Tenis Club – Salta 2739, Olivos, Buenos Aires