Los mejores aderezos para acompañar hamburguesas

Los mejores aderezos para acompañar hamburguesas

Ya te contamos sobre la propuesta de Mi Barrio Hamburguesería, un proyecto ambicioso que rapidamente conquistó el paladar del público por su sabor y calidad de la materia prima.

En esta ocasión, el chef Diego Ibarra revela la receta para elaborar los mejores 5 aderezos para acompañar tu hamburguesa. con la certeza de que te van a encantar, pero convencido que el conjunto de sus hamburguesas te harán apersonarte hasta alguna sucursal para probar:

1- Aderezo para hamburguesa de cordero:
Mezclar 100g de yogur natural con 20g de aceite de oliva y 10g de hojas de menta chiffonade. Finalizar con sal y pimienta negra recién molida a gusto.

2- Aderezo para hamburguesa de salmón:
Mezclar 100g de mayonesa con 50g de crema de leche. Incorporar la ralladura de dos limas y el jugo de una de ellas. Finalmente incorporar 20g de cilantro picado.

3- Aderezo para hamburguesa de carne vacuna tipo americana:
Reducir 50cc de whisky tipo Bourbon hasta la mitad de su volumen. Mezclar con 100g de salsa BBQ e incorporarle 20cc de salsa de soja y 10 gotas de salsa Inglesa.

4- Aderezo para hamburguesa vegana
Cocinar en un horno fuerte 150g de calabaza en cubos. Procesar y mezclar con 100 g de mayonesa. Agregar hojas de tomillo fresco y 20cc de Aceto Balsámico.

5- Aderezo para hamburguesa de pollo apanada tipo Crispy.
Disolver 20g de azúcar en 20cc de vinagre de manzana. Mezclar con 100g de mayonesa y 50g de mostaza.