Los Infernales: carnes salvajes y apertura en Palermo

Los Infernales: carnes salvajes y apertura en Palermo

El restaurante de San Telmo que se hizo conocido por sus hamburguesas y bocados de carnes no tradicionales inaugura nueva sucursal en Palermo y presenta la carta de invierno.

Los Infernales es un restaurante de carnes autóctonas no tradicionales que con mucha originalidad, ofrece preparaciones creativas con formatos modernos y amigables al paladar urbano. Con la llegada del invierno abrió las puertas de su nuevo espacio en Palermo, que se suma a su casa matriz ubicada en San Telmo, frente al vibrante mercado.

Junto con la apertura presentan su nueva carta de Invierno a bases de hamburguesas de carne vacuna, bondiola de cerdo, cordero y una opción vegeteriana con quinoa, salsa criolla de porotos aduki, palta, lajas de queso parmesano, mayonesa de zanahoria y jengibre. Completan la carta alitas de pollo, panchos y los imperdibles buns con carnes no tradicionales como el waggu, búfalo, ciervo, ñandú, jabalí, conejo, vizcacha y pato entre los animales que corren, caminan y deambulan por nuestras tierras. También cuentan con pesca de mar y río como el surubí, la trucha, el pulpo y los langostinos.

Un lugar aparte para las achuras como la mollejas y chinchulines, a los cuales se los puede acompañar con brotes, hongos, cebolla morada, coliflor, pepinillos, rabanitos, repollo, rúcula, palta, porotos adukis y panceta. Para condimentar se puede elegir entre la salsa roja (picante), la naranja (frutal), la amarilla (criolla de maíz) y la verde (cilantro).

Para picar hay una selección de papas o batatas cuña y mandioca acompañadas por un mix de tres salsas de la casa y para finalizar, una selección de flanes caseros de distintos sabores acompañados con salsa de caramelo y crema especiada.

Gorriti 4300 (11)4862-4497 (Palermo)
Carlos Calvo 492 (11) 4300-4770 (San Telmo)
http://losinfernales.com.ar/
https://www.facebook.com/LosInfernalesAR/