Llegó RABIETA, el spot que faltaba en la escena cervecera porteña

Llegó RABIETA, el spot que faltaba en la escena cervecera porteña

Ubicado en el emblemático y renovado bar La París del Hipódromo de Palermo, abrió Rabieta, el lugar para disfrutar de una auténtica cerveza artesanal “malcriada”. 

Se presentó en sociedad La Rabieta – Cerveza Artesanal Malcriada, un nuevo y ambicioso emprendimiento llevado a cabo por un grupo de amigos con vasta experiencia en el mundo cervecero. El lugar elegido para albergar sus 20 canillas de los más diversos estilos fue nada menos que el clásico bar La Paris del Hipódromo de Palermo, totalmente renovado para la ocasión.

Rabieta, la denominada “cerveza malcriada” por sus creadores, llega a la escena local para revolucionar el casi saturado mercado de las artesanales. Se trata de una cerveza craft, de autor, elaborada bajo la atenta supervisión de los experimentados brewmasters Rubén Diciero y Guido Mühr.

En Rabieta se conjugan casi todos los factores que hacen que una salida sea inolvidable: buena comida, buena bebida, un ambiente inspirador y la mejor música. Auto definida como una “cerveza malcriada”, sus propios creadores aclaran:  “Ojo, a no confundir “malcriada” con un berrinche o con un capricho injustificado. Esta Rabieta es una declamación. Es una actitud que nace en el corazón y se irradia hacia el cuerpo. Una celebración del espíritu libre y noble del craft. Es una cerveza que apuesta a los ingredientes buenos, a la calidad, a mano especializada, la receta del chef”.

El hermoso entorno de la Rabieta es el de La París, una tradicional confitería porteña. El proyecto de renovación estuvo a cargo del arquitecto Jorge Conticello, que conservó la estructura clásica, manteniendo todas las paredes en la misma tonalidad, recreando por dentro un espacio descontracturado que sigue las consignas del espíritu de una cervecería: diferentes alturas y espacios, dibujos en el piso, simulando paños de alfombras y todas las reminiscencias de detalles hípicos en cada una de sus terminaciones.

Aprovechando el acceso se generó una galería convertida en beer garden con guirnaldas y mobiliario, en un segundo paso lo que fue el Foyer del edificio original, se ambientó con barras y equipamiento con diferentes alturas de mesas y booths, sumado a un espacio neutro con una tentadora barra de fiambres y despacho de comida aprovechando un vidrio iluminado que da la introducción a otro gran ambiente que ocupa la fabrica de la cerveza.

Entre todo se conforma un espacio con el encanto de lo tradicional y la frescura y la irreverencia bien entendida de este nuevo emprendimiento. Así, Rabieta inicia su aventura en el Hipodromo Argentino de Palermo, en pleno corazon de la ciudad, en la icónica confitería La Paris totalmente renovada al espíritu cervecero pero respetando lo mejor de historia y arquitectura.

La Rabieta queda en La Paris 
Av. Del Libertador y Dorrego
Martes a Domingo de 18 a 02
FB: /rabietacraft
IG: @rabietacraft/