Llegó el Club de la Cerveza, punto de encuentro para aficionados y coleccionistas

Llegó el Club de la Cerveza, punto de encuentro para aficionados y coleccionistas

A través de una suscripción mensual, la iniciativa ofrece diferentes variedades de cervezas y beneficios exclusivos para los amantes de esta bebida.

Llegó un nuevo punto de encuentro para los amantes del lúpulo: El Club de la Cerveza. Una iniciativa especialmente pensada para los amantes de la buena birra que busca sorprender a los usuarios y ofrecerles la posibilidad de aprender sobre diferentes estilos. Mediante una suscripción, el cliente recibe todos los meses un pack de cervezas seleccionadas con toda la información necesaria para convertirse en un experto cervecero.

Hay dos packs disponibles: El Aficionado, que incluye 6 cervezas de 3 variedades a un valor mensual de $599; y El Coleccionista, que contiene 5 cervezas distintas de 3 variedades y un vaso cervecero de alguna de las cervezas o estilos que vienen en el set por un precio de $699. En este segmento, el desafío es que los cerveceros puedan ir armando su colección de vasos y conozcan más acerca de la importancia de tomar cada cerveza en el vaso correcto. El envío de los packs es gratuito a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego donde por el momento no se realizan entregas.

El Club de la Cerveza es una iniciativa de BevyBar, el e-commerce exclusivo de bebidas que cuenta con productos destacados en diversas categorías. Así, quienes se suman al Club tienen acceso a un código de descuento personalizado en www.bevybar.com.ar. Además, los socios coleccionistas pueden participar de manera gratuita de catas de cervezas guiadas por un especialista y, cada seis meses, también reciben una sorpresa de igual o mayor valor al precio de la suscripción.

Para más información, ingresar en BevyBar.