Todos los sábados desde las 18, la pintoresca terraza a cielo abierto sobre la calle Arévalo recibe a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre.

Con todos los recaudos de cuidados y distancia social necesarios, se lanza este ciclo en el que Bebop sale a la calle. ¿La propuesta? Reencontrarse con amigos a recibir el atardecer, escuchando buena música mientras se disfruta de una copa de Chandon Aperitif y un snack para acompañar. Los shows son exclusivamente con reserva previa y tienen un costo de $500 (incluye copa de espumante).

La programación para el mes de noviembre: Esta es la programación para el mes de noviembre:

Sábado 31

Delfina Oliver en vivo. «Jazz esencial», junto a Pablo Raposo (piano)

La cantante de jazz Delfina Oliver se presenta en vivo junto al pianista Pablo Raposo, en un concierto presencial por primera vez desde el inicio de la cuarentena. Interpretaran standards clásicos del género, así como la música de su nuevo disco “Tokyo Sessions” grabado en Japón y lanzando recientemente en plataformas de música y formato físico en CD.

Sábado 7

Mariu Fernandez + trío

La cantante Mariú Fernández interpretará versiones acústicas de sus shows Amy’s Night y Classics, aclamados durante años en Bebop Club.

Andrés Pérez Alarcón en piano/teclado 
Nicolás Radicchi en contrabajo 
Claudio Scolamiero en saxo


Sábado 14

Mariano Loiacono Trio presenta Early Swing

Mariano Loiacono, trompeta
Sebastian Loiacono, saxo tenor
Ramiro Penovi, guitarra
Invitada: Julia Moscardini, voz

Sábado 21

Julia Moscardini & Ernesto Jodos plays Ellington

La cantante Julia Moscardini, acompañada por Ernesto Jodos, harán un recorrido por la obra del gran Duke. Julia Moscardini, cantante, desde 2014 se presenta en la escena del jazz local, participó del Festival de Jazz de Buenos Aires, del ciclo ”Jazzología» y regularmente, en los principales clubes de la ciudad. Ernesto Jodos, nacido en Buenos Aires, el pianista  es uno de los referentes más importantes de la escena de jazz en argentina en los últimos 20 años. 


Sábado 28

Daniel Maza canta Boleros 

El destacado bajista y compositor uruguayo interpretará sus versiones únicas de boleros de su repertorio.

Únicamente con reserva
Aldo’s Palermo – Arévalo 2032, CABA
+ 54 11 4773 3739