La feria Sin TACC vuelve a Villa del Parque

La feria Sin TACC vuelve a Villa del Parque

Este sábado 4 y domingo 5 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de Sin TACC, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y aptos para celíacos. Se realizará de 10 a 18 en la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque

La feria dedicada a los alimentos libres de gluten presenta una nueva edición y regresa a Villa del Parque con una gran y variada oferta de productos gourmet y aptos para celíacos. Se realizará con entrada gratuita en la plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en las calles Cuenca y Marcos Sastre, en Villa del Parque.

Como ya es costumbre, la feria contará con dos espacios diferenciados. Por un lado, un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

Por otra parte, habrá un gran patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Algunos participantes de esta edición: 4 Hermanos, Arytza, Vení a la Cocina, Boutique de Sabores, Campos de Chivilcoy, La Churrería Sin Gluten, Complacer, De Allá Para Acá, Diétetica Rojas, Doña Magdalena, Feinko, Teramo, Finca Lecumberri, Quinto Zalla, Kamar, La Barraca, La Suerte, Las Quinas, Mamma Rosa, Manjar, Masseube, Mathienzo, Nora Skills, Nuestros Sabores, Olienka, Pastas Doña Rosa, Puerto Blest, Quinto Zalla, Samurai, Solo Celíacos, Su Sana Dieta, Tante Gretty, Tany Té, TeAdoro García, Sapore Squisito, Citric, Epa La Arepa, Food Truck Argentina, Kary’s Burger, La Gran Arepa, La Guadalupe, Meeting Food, Pilgrim, Shami, The Crepe Factory, Viva la Vida, Bon Bouquet, Buenos Mares, Guapaletas, Trixie, Queso Brulée, Frutti Croc, Cremolatti, De la Sartén al Fuego, Plancheta.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado. También habrá entretenimiento para todas las edades, estacionamiento para bicicletas punto de reciclaje y más. La entrada, libre y gratuita.