Llega una nueva edición del concurso que busca al Mejor Sommelier de Argentina

Llega una nueva edición del concurso que busca al Mejor Sommelier de Argentina

Será la séptima edición del concurso que ofrecerá al ganador un lugar para el concurso continental de 2018 y lo convertirá en precandidato para representar a Argentina en el Mundial a realizarse en Bélgica en 2019.

Organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), la edición 2017 del Concurso Mejor Sommelier de Argentina (MSA) llega con interesantes novedades. Para empezar, la AAS otorgará al ganador y a su escolta dos plazas para el concurso continental de 2018 y y los convertirá en precandidatos para representar a Argentina en el Mundial a realizarse en Bélgica en 2019.

Otra de las novedades más importantes de esta edición tiene que ver con que los ganadores de concursos anteriores ya no podrán participar concursos nacionales. Esto garantiza que habrá un/a nuevo/a Mejor Sommelier de Argentina en el 2017 y lo propio sucederá en las ediciones por venir.

El concurso MSA es considerado el evento más importante de la sommellerie argentina, y su instancia final se llevará a cabo el lunes 30 de octubre en la Usina del Arte a partir de las 15:00hs. Mientras la final transcurre, en un salón contiguo de la Usina del Arte, la AAS llevará a cabo una gran Feria de Vinos -desde las 17:00 hs.-, con más de 65 reconocidas bodegas auspiciantes. Desde la feria se podrá disfrutar, por pantalla gigante, las intancias de la final de la competencia.

El Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2017 cuenta con el apoyo de más de 65 bodegas argentinas y las entidades más importantes del sector: Fondo Vitivinícola, Wines of Argentina, Bodegas de Argentina. Además, apoyan al evento el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y destacadas marcas del rubro gastronómico y de vinos.

Más información en www.aasommeliers.com.ar