Llega una nueva edición de Bocas Abiertas, la gran fiesta gastronómica de zona norte

Llega una nueva edición de Bocas Abiertas, la gran fiesta gastronómica de zona norte

Con la presencia de importantes chefs, productores y sommeliers, del 26 al 29 de octubre vuelve al  Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro el festival gastronómico Bocas Abiertas. Habrá food trucks, patio cervecero y la ya clásica Chimi Cup.

Con más de 30 stands de diversos restaurantes, foodtrucks, productores, chefs y sommerliers invitados, la quinta edición de Bocas Abiertas, el festival gastronómico insignia de la Zona Norte vuelve al Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro para agasajar a todo el público foodie local y visitante. La cita será del 26 al 29 de octubre y promete deleitar paladares gracias a su propuesta descontracturada al aire libre.

Organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo de San Isidro y por la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad, Bocas Abiertas contará con 30 stands de los restaurantes más representativos de la zona, catering, pastelería, helados, foodtrucks, un mercado de productores, huertas orgánicas, barras de bebidas sin alcohol, patio cervecero, vinoteca y mucho más. Asimismo, se suma la propuesta “Mesa Chica”, en la que se ofrecerán menús desarrollados por destacados cocineros invitados a precios accesibles, y por supuesto, también se desarrollará la ya tradicional “Chimi Cup 2017”.

Entre los chefs participantes que estarán dando charlas y clases magistrales se destaca la participación de Fernando Trocca, Luchi Soria, Maru Botana, Mauricio Asta, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Los Petersen, Jessica Lekerman, Máximo Cabrera, Pamela Villar, Sebastián Atienza, Rodo Puente, entre otros.

Como se mencionó anteriormente, durante el festival Bocas Abiertas también se llevará a cabo el original Campeonato de Chimichurri, la “Chimi Cup 2017”. Este año será con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri y competir por la mejor receta del año. El primer premio de la Chimi Cup será un increíble horno de barro de Tu Horno de Barro – Construcción de Hornos de Barro Artesanales.

La música, también será protagonista de esta fiesta. En dos escenarios simultáneos se estarán presentando Los Hamptons (rocksteady del mejor), La Familia de Ukeleles (folk, country y boleros de los 60), Deborah Dixon y la Fundación del Funk, y Buenos Aires Swing, entre otros. Además, Phaway y el vértigo del aerotango.

BOCAS ABIERTAS 5º EDICIÓN
Jueves 26 de Octubre de 18 a 24 hs.
Viernes, sábado y domingo de 12 a 24hs.
En caso de lluvia, la actividad se realizará del 2 al 5 de noviembre.