Llega La Noche de las Birrerías: ¿Cómo participar?

Llega La Noche de las Birrerías: ¿Cómo participar?

La primera edición de La Noche de las Birrerías se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el barrio de Palermo, un evento en simultáneo en 4 bares seleccionados especialmente por su ambiente, atención y variedad de cervezas.

La singular propuesta cervecerá empezará en Funes (Olleros 3750), continuará en Cervecería Nacional (Nicaragua 6080), la tercera parada será Gaboto (Fitz Roy 1715) y el cierre en Growlers (Gurruchaga 1450), donde habrá DJs Sets de Facundo Soler y Pablo Mileo, periodistas y difusores de la cultura cervecera artesanal. Además, habrá concursos y regalos, recorridos por los bares de la mano de sus dueños y horarios de happy-hour extendidos.

Cualquiera que quiera puede participar y acompañar el recorrido ya que los bares estarán abiertos en sus horarios habituales

 Así será el recorrido de “La Noche de las Birrerías”

La Noche de las Birrerías busca reivindicar y darle marco a una tendencia que dejó ser moda para convertirse en realidad. La cultura de la cerveza artesanal tiene bases sólidas y sus bares forman parte del paisaje urbano de todas las ciudades del país.

#LaNocheDeLasBirrerías
Instagram: @lanochedelasbirrerias
Facebook: La Noche de las Birrerías