La comunidad de mujeres emprendedoras anuncia el primer encuentro del año: un brunch con presencia de oradoras que harán foco en como generar negocios escalables a través de la tecnología.

La comunidad de mujeres emprendedoras Ladies Brunch inaugura la temporada 2019 de su ciclo de encuentros de networking con el objetivo de seguir acercando a las mujeres distintas herramientas de capacitación para lograr todos sus objetivos.

De cara a 2019, la programación de los eventos estará a apoyada en distintos pilares:
– Compartir información clave para el desarrollo de proyectos a través de capacitaciones de negocio de la mano de expertas
– Generar espacios de conexión entre mujeres que las eleven y abran a nuevas posibilidades
– Motivar con historias de mujeres que lograron superar trabas y crecer como emprendedoras
– Ampliar la red a nivel local y regional para conectar con emprendedoras de otras ciudades y países

En 2019 cada Networking Brunch tendrá una temática y foco particular con el objetivo de poder unir a todas las mujeres interesadas o que ya emprenden en una misma industria para intercambiar conocimientos y potenciar la generación de alianzas.

En ese sentido, el primer Networking Brunch del año será “Pensar en grande”, estará a cargo de Gabriela Ruggeri y tendrá el foco en cómo generar negocios escalables a través de la tecnología. Ruggeri, fue catalogada como la “dama del Venture Capital” por la Revista Apertura y es una de las mayores conocedoras del mercado de capital de riesgo de América Latina.

En este Brunch quienes asistan tendrán la posibilidad de conectarse con mujeres emprendedoras, aprender de las experiencias de cada una, trabajar en superar los obstáculos que les están impidiendo crecer a través de una actividad grupal sorpresa, y por supuesto comer rico, tomar rico, y disfrutar juntas de un sábado lleno de energía.

LADIES BRUNCH
Sábado 13 de Abril de 2019
Horario: 13hs a 17hs
Lugar: AreaTres, El Salvador 5281, Palermo, CABA.
Precio: ARS$ 1350 + costo de venta online
Más info e inscripcciones haciendo click acá