Con la «gourmetización» de la comida al paso, el choripan, plato insignia de la cocina argentina cobró gran relevancia. Tanta que hasta tiene su propio festival: Chorifest, el evento gastronómico que se llevará a cabo este viernes y sábado en Palermo.

El choripan, esa clásica comida entre panes que tanto nos gusta a los argentinos tiene ahora su propia fiesta. La cita será el viernes 24 y sábado 25 de enero, de 17 a 01 en el Hipódromo de Palermo y será un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.

Con entrada libre y gratuita, ChoriFest contará con más de 40 puestos y food trucks que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Además, habrá espacios dedicados a los vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos. Tampoco faltarán las propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones.

ChoriFest es un evento pensado para todas las edades, con entretenimiento para grandes y chicos, DJs en vivo y más.

CHORIFEST
24 y 25 de enero de 17 a 01
Hipódromo de Palermo – (Avenida Del Libertador y Dorrego, CABA)
Entrada gratuita