Llega la primera edición del festival dedicado a los amantes de las hamburguesas. En esta ocasión, estará dedicada especialmente a las «cheeseburgers» y se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de diciembre en distintos puntos de la ciudad.

En pleno auge de festivales gastronómicos se suma uno más a la nómina porteña: Burgermania, un evento dedicado a las hamburguesas organizado por la cuenta de Instagram BurgerFacts en el que 9 prestigiosas hamburgueserías de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán durante 3 días una hamburguesa de edición limitada con un ingrediente estrella en común: el queso.

Los locales que participarán durante el evento serán: La Birra, Tierra de Nadie, Burgertify, Mi Barrio, The Burger Company, Dogg, Wunderbar, Big Ponns y Foodtruck Store, quienes deleitarán a los amantes de las hamburguesas durante los días 11,12 y 13 de diciembre desde las 20 hs hasta las 23:30 hs con una versión de la cheeseburger.

Las hamburgueserías referentes de la ciudad abrirán sus puertas para demostrar que no es necesario usar mil toppings para que una hamburguesa sea buena, el objetivo principal del evento se basará en reinvindicar los ingredientes originales: carne, queso y pan; destacando que aunque sean básicas las combinaciones, su diferencia la marcará la calidad del producto y el cuidado de los procesos y no la excentricidad blanca.

Para participar en este evento hamburguesero, se debe ingresar al Passline https://www.passline.com/sitio/burgermania, donde se podrán adquirir los menús respectivos: hamburguesa + papas + bebida (agua, gaseosa o cerveza), a un precio promocional de $230. Cada combo tendrá un código QR que se deberá presentar el día y el lugar seleccionado.

Burgermanía Vol. 1
Del 11 al 13 de diciembre en los locales participantes

Precio por persona: $230+23 de service charge.