Las mejores recetas navideñas en un especial por la pantalla de Food Network

Las mejores recetas navideñas en un especial por la pantalla de Food Network

Los festejos de fin de año llevan mucho trabajo. Es el momento por excelencia en el que amigos y familias se juntan para compartir un momento grato, brindar por un ciclo cumplido y darle la bienvenida a lo que vendrá. Con el objetivo de hacer más amena la organización en materia de regalos y cocina, Food Network despide el 2017 con dos grandes especiales para ayudarte a preparar las fiestas

La maratón audiovisual comenzará el sábado 23 de diciembre a partir de las 22, con cuatro episodios consecutivos de “Los Consejos de Giada para las Fiestas”, donde se enseñará al público cómo elegir los regalos, cómo organizar el menú de navidad y cuáles divertidas actividades podemos hacer con los niños en estas fechas.

Como los dulces no pueden faltar en la Navidad, el “Campeonato de Reposteros” también se une al especial este domingo 24 de diciembre a partir de las 17. En dos episodios, los chefs reposteros revelarán sus recomendaciones y las mejores recetas para compartir en familia.

Y para despedir el año, el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 22 llega un especial cargado de diversión con “Juegos en el Súper con Guy”, donde cuatro chefs intentarán cocinar sus mejores platos navideños con algunos contratiempos. Luego a las 23 hs ARG, la exitosa chef Ina Garten se une a este especial con un festivo episodio de “Cocinando con Ina Garten”, en el que aprenderemos a preparar una exquisita receta de fin de año, con sencillez y estilo.

Para más información:  www.foodnetworklatam.com